sábado, 2 de octubre de 2010

Caídas en nuestras vidas...

Hay caídas que nos permiten ascensos y otras que solo provocan descensos. 


Siempre creí que cada vez que caía no iba a poder levantarme, porque ya estaba abajo. 


No hablo de una caída que deje una herida en la rodilla, en el brazo, no! yo hablo de una que deja herido tu corazón y tu alma. Esas son las caída que mas duelen, pero aunque no lo creas de esas si puedes levantarte, quizás sentirás tener la ayuda de algún familiar, tu mejor amigo (a). Solo recuerda: "No importa cuan atrapado estés, siempre existirá alguien que estará contigo y te ayudará"


Muchas veces con nuestras caídas le causamos daño a personas que queremos con todo nuestro corazón, y de ese tipo de caídas nos levantamos cuando nos perdonan, pero también cuando dejamos de cometer esos errores dolorosos, que a lo mejor causamos sin querer, pero a veces si sabemos el dolor que causaremos, sin embargo caemos


Quizás creas que no hay otro tipo de caídas, pues quiero que sepas que estás equivocado (a).


Hay personas muy especiales para nosotros, a las cuales queremos y amamos con el alma. Muchas veces son esas personas las que caen, por ende nos dañan, de tal manera que a veces nos alejamos o seguimos a su lado, pero dicho cariño va decreciendo de tal manera que ya nada puede ser lo mismo. Solo si podemos perdonar de corazón, podremos ayudar a que nuestras amadas personas puedan levantarse, solo si realmente perdonamos.


Recuerdo cuando una persona me dijo: "perdonar es recordar sin dolor".


Todos hemos caído alguna vez, pero no hay que olvidar que todos podemos levantarnos para evitar volver a caer.  

6 comentarios:

liliana dijo...

esta buenisimo de esas caidas de esos errores nos levantaremos con la ayuda de Jesus para no volver a cometer lo mismo exelente manita esta muy bkn y profundo es una realidad te quiero demaciado sigue asi escritora byeeee aprendamos de las caidas

Nikol dijo...

amiga de mi alma! =) muchas gracias por tu comentarios!
por un momento crei que esto no iba a estar bueno, pero ahora que me lo dijiste creo todo lo contrario!

Jesus sea contigo siempre!
te adoro!!!

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que esta sea la primera de muchas publicaciones más!

Tienes mucha razón en lo que dices, ya que siemrpe habrán personas a nuestro lado que nos ayudarán a seguir adelante, y si no hay nadie, Dios estará ahí.

Saludos y me he hecho tu seguidor ahi en la esquinita.

sigue así! (Y)

Nikol dijo...

Amen mi hermanito! =)

Unknown dijo...

me gusto ... el perdon es para los hombres el don mas divino y gratuito que podemos recibir y entregar ... se agradece la hermosa publicación y espero que pronto pueda iniciar con lo que tengo que decir besos cuídate

bless

Nikol dijo...

Que genial el comentario Claudio!
Es cierto que el perdon es el don mas divino y gratuito que podemos dar... me encanto eso! :)
Espero ver publicaciones tuyas en un blog!

Bendiciones! :)