viernes, 8 de octubre de 2010

Distancia


Que difícil es cuando la distancia aparece en nuestras vidas.

Cuando nos encontramos con ella podemos sentirnos bien o mal, porque muchas veces nos sirve estar distanciados (as) de algunas personas que no nos hacen bien. Pero que triste es cuando uno de alejará de una persona amada. 

Lo mas doloroso es cuando la distancia aparece en la amistad, familia y en el amor. 

Sabemos que la amistad a distancia si funciona y que ésta puede ser eterna, las familias, obvio, funcionan, por algo son familia.

¿El amor funciona a distancia? ¿Cómo podemos saber la respuesta a esta interrogante? Siempre he escuchado a personas que dicen: "No, el amor a distancia no funciona" o "Amor a distancia, felices los cuatro" y la mas común que es de los que están verdaderamente enamorados: "Si hay amor de verdad, si resultará." Sinceramente me quedo con la última opción.

El amor existente en las personas y el a distancia también! hay muchos casos de parejas que viven lejos una de la otra y ahí están, siguen juntos. Esa es una clara prueba de que el amor a distancia SI puede funcionar. Siempre y cuando sea amor de verdad.


Porque se que esto es amor de verdad, te esperaré con los brazos abiertos para cuando vengas a verme

Se que seré una de las parejas que ha sabido llevar un pololeo a distancia, porque la distancia no es motivo para dejar de amar a una persona. 

Nito: te amo mucho y aquí estaré! :) Si Dios es con nosotros, quien contra nosotros? nadie amor! nadie! :D


3 comentarios:

Nikol dijo...

Me equivoqué en una palabrita, no era "de" la palabra que corresponde es "se"

Jonah V. dijo...

:O chan chan chan!!!!
yo también me quedo con la afirmación que tu te quedaste!!!
tqm

Nikol dijo...

Bacan! yo sabia que opinarias como yo! te adoro lesooo!! :D